viernes, 13 de junio de 2014

PROCESO DE SELECCIÓN GERENCIA DEL TEATRO MAESTRANZA DE SEVILLA Y DE LA ROSS


CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria es la selección del puesto de Gerente del Teatro Maestranza para las temporadas 2014-2015 hasta 2017- 2018. La persona designada suscribirá contrato de alta dirección para este periodo en las condiciones establecidas en los Estatutos del Consorcio Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal de Sevilla y normativa de aplicación, pudiendo renovarse de mutuo acuerdo. La persona asignada deberá asumir simultáneamente y con las mismas funciones, la gerencia de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, si así lo acuerdan las entidades (Orquesta de Sevilla, S.A. y del Consorcio Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal de Sevilla)


Los candidatos y candidatas deberán presentar por escrito, en castellano, una Memoria Descriptiva de los proyectos de dirección más relevantes que se hayan desarrollado a lo largo de la experiencia laboral, y que estén expresamente vinculados con el puesto de Gerente al que se aspira. Se ha de detallar la experiencia desarrollada en el sector público, y los aspectos de dirección, coordinación y administración de proyectos de artes escénicas.

También presentarán una propuesta de dirección, gestión y administración del Teatro de la Maestranza de Sevilla para las temporadas 2014-2015 hasta 2017-2018. donde deberán incluirse los objetivos estratégicos a alcanzar durante el periodo. La Memoria tiene formato libre y ocupará una extensión máxima de 4 folios tamaño A4. Igualmente y por separado para la Gerencia de la ROSS.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de julio de 2014.




Para todos aquellos que puedan estar interesados en ocupar dicha plaza, dejo el enlace de la convocatoria.


Os mantendremos informados.

Un Saludo.